Adsl Jazztel Teléfono gratuito nuevas altas
900 834 039
Pack Ahorro de Jazztel

La última novedad a la hora de contratar tu nueva linea de adsl es sin duda el nuevo pack ahorro de Jazztel que incluye: ADSL + Móvil "todo en uno".

Una promoción dirigida a los usuarios que tienen actualmente su linea de internet y adsl con una compañía y la línea de telefonía móvil en otra. Una oferta orientada descaradamente al ahorro, basando la promoción en 3 tipos de contrato que podéis ver en el gráfico de la izquierda.

Sólo tienes que hacer números en base a las necesidades que tienes actualmente y calcular si te sale a cuenta contratar alguna de los 3 packs de ahorro que te propone Jazztel. Dichas ofertas varían en varios aspectos que afectan al número de megas para navegar y también al número de minutos de telefonía móvil, así como la tasa de transferencia que necesitas a la hora de navegar por internet con tu smartphone.

Veamos de manera detallada en qué consisten estos 3 packs ahorro de Jazztel y el coste de cada uno:

Como hemos dicho, los nuevos packs ahorro de Jazztel incluyen ADSL + teléfono fijo con llamadas nacionales y teléfono móvil.

Estas son las posibilidades que tienes a la hora de contratar:

  • Pack Ahorro Jazztel 100: incluye ADSL hasta 30 megas + teléfono fijo (cuota de linea + llamadas nacionales) y contrato telefonía móvil de 100 minutos y 100 megas de navegabilidad, su coste es de 39,90 euros/mes.
  • Pack Ahorro Jazztel 300: incluye ADSL máxima velocidad + teléfono fijo (cuota de linea + llamadas nacionales + llamadas a teléfonos móviles 60 minutos/mes) y contrato telefonía móvil con 300 minutos y 500 megas para navegar, su coste es de 49,90 euros/mes.
  • Pack Ahorro Jazztel 600: la última opción incluye ADSL de máxima velocidad + teléfono fijo (con cuota de linea + llamadas nacionales + llamadas a móviles con 60 minutos/mes) y teléfono móvil con 600 minutos para hablar y 1 GB para navegar con tu smartphone, su coste es de 54,90 euros/mes.

El ahorro al elegir esta modalidad de contrato es muy alto, para el pack 100 puedes llegar a ahorrar hasta 403 euros al año, mientras que al contratar el pack 300 podrías tener un ahorro anual de 463 euros; pero el ahorro más grande viene dado sin duda a la hora de contratar el pack ahorro 600, donde podrás ahorrar hasta 608 euros al año!

Además la promoción del nuevo Pack Ahorro de Jazztel no acaba aquí, desde sólo 3 euros al mes puedes conseguir tu smartphone Samsung Galaxy Ace o Sony Xperia U, para que además de cambiar de compañía no te quedes atrás y tengas un móvil nuevo con el que estrenar tu nuevo plan de ahorro.

Si necesitas ampliar esta información no dudes en contactarnos, puedes hacerlo sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

ADSL + Llamadas + Móvil con los nuevos Packs de Ahorro de Jazztel

Si no lo ves claro no lo pienses más, déjate asesorar por uno de nuestros expertos, llámanos al teléfono Gratuito que tenemos a tu disposición y despeja todas tus dudas.