Adsl Jazztel Teléfono gratuito nuevas altas
900 834 039
ofertas de Jazztel

Adsl Jazztel 30 megas
¡Últimos días de promoción!

Oferta Adsl de 30 megas
Adsl Jazztel 30 megas
Adsl Jazztel 30 megas
Con tu nuevo ADSL 30Mb
un bono de llamadas
de 60 minutos a móviles

GRATIS ¡Para toda la vida!
VDSL internet 30 megas con Jazztel

Si eres de los que quieren alta velocidad, navegar sin límites y ser el más rápido jugando online puedes contratar el nuevo producto de Jazztel: los 30 megas de velocidad de bajada gracias a la nueva tecnología VDSL.

VDSL son las siglas de "Very High bit-rate Digital Subscriber Line", que viene a ser "DSL de muy alta tasa de frecuencia" y no deja de ser la evolución de la antigua linea de ADSL y de la tecnología sucesora (el ADSL2 y el ADSL 2+). Las altas velocidades que se alcanzan gracias a que el VDSL es capaz de duplicar los canales de datos, con lo cual tenemos dos canales de subida y dos de descarga. Una gran banda ancha que te permitirá navegar por internet el doble de rápido que con una línea de Adsl normal.

Esta nueva tecnología por la que está apostando Jazztel y que ya ofrece a nuevos clientes (y usuarios que quieran hacer la reconversión pertinente), te permitirá jugar online con una rapidez nunca vista hasta ahora, con el mismo router y con la misma promoción de 19,95 euros que la linea promocionada actualmente de 20 megas. ¡Aprovéchala!

Al contratar la modalidad de Vdsl de 30 megas con Jazztel tendrás acceso a los servicios siguientes:

  • Con el alta de tu nueva linea de Adsl y con la oferta de este mes te regalamos GRATIS el Router Wifi autoinstalable. Lo conectas y empiezas a navegar al instante, sin complicaciones, así de simple.
  • Gracias a la tecnología comentada en las lineas anteriores, con el nuevo VDSL de 30 megas navegarás con una velocidad real de bajada de hasta 30 megas.
  • Como en todas las promociones actuales y vigentes hasta la fecha todas tus llamadas a fijos nacionales están incluidas. Y además tienes junto a esta promoción 60 minutos en llamadas de teléfono fijo a móvil para siempre.
  • Si quieres conservar tu actual número de teléfono Jazztel te gestiona la portabilidad de tu linea y te ofrece gratuitamente los servicios añadidos como contestador, servicios de restricción de llamadas, desvíos, etc.
  • Y si más adelante (o incluso junto a tus 30 megas) quieres darte de alta en el paquete de televisión digital de Jazztel Digital+, podrás hacerlo, sólo tienes que preguntar por dicha oferta llamando a nuestro teléfono de asesoramiento online. Con este pack podrás navegar y ver las mejores películas, series y documentales con la TV Digital y todo el deporte y partidos de fútbol con Gol TV.

Como en las demás modalidades, Jazztel se compromete a devolverte el dinero en un plazo de 75 días si no quedas satisfecho con el uso y disfrute de sus productos, en este caso de la utilizaciñon de tu internet adsl. Con ello te asegura la devolución del dinero en los primeros 75 días de servicio. Además, en el caso de que más adelante quisieras cambiar de proveedor de servicios de internet puedes hacerlo sin problema, ya que no tienes compromiso de permanencia (con lo cual te evitas cualquier tipo de penalización económica en este sentido)

Si estás interesado en contratar tu adsl de 30 megas o simplemente quieras ampliar la información que aquí te detallamos házlo sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, ¡Te asesoramos al instante ó te llamamos Gratis! lo que tú prefieras


Características Técnicas del VDSL - ADSL 30 MB

Velocidad de bajada/subida 30 mbps / 3,5 Mbps
Cuota Adsl Actualmente en promoción: 19,95 euros/mes hasta junio de 2013
Precio tras la oferta 31,95 euros/mes + IVA
Cuota de línea 14,95 euros/mes + IVA
Cuota de alta Para las portabilidades de otras compañías la cuota es Gratis. Para las altas nuevas y/o portabilidades de usuarios con cable el precio será de 50,85 euros + IVA con devolución de cuota en un plazo máximo de 6 meses.
Router Wifi Gratis (en promoción actualmente) - precio sin promoción 35,34 euros + IVA
Gastos de envío Gratis (en promoción actualmente) - precio sin promoción 10,34 euros + IVA

Comparativa de precios con la oferta actualizada

Precio total con la oferta actual Línea + Adsl 30 megas = 34,90 euros/mes + IVA
Precio definitivo tras la promoción Línea + Adsl 30 megas = 46,90 euros/mes + IVA

Si deseas que te asesoremos o tienes cualquier pregunta al respecto contáctanos a través del formulario de contacto Si no lo ves claro pregúntanos, nuestros expertos en ADSL te asesorarán sobre todas y cada una de las posibilidades, ofertas, promociones y modalidades de las que puedes aprovecharte; siempre conforme a tus necesidades reales y hábitos de consumo.